martes, julio 12, 2005

32

la vida se me va justo cuando le rindo cuentas,
las flores se cierran fieles al sol que las quema,
la luna ajena no lo nota y cree que con el mar, es suficiente.
Y asi, en su va y ven, abrir y cerrar, se va lo que se fue.

Se van los invitados que llegaron hace meses y las velas no las trajo nadie.

y me imagino cuantos quisieran estar en mi lugar y cuantos no,
los demonios me encajan en el corazon las garras mientras aprientan fuerte con miedo a que se les escape lo unico que me queda, lo unico que tienen de mi, el motor del alma, la valvula de las cosas que gobiernan el funcionamiento, el proceso quimico entre lo que el espiritu es y deja de ser con irreverencia a la naturaleza. . . y lo disfruto como si fuera la ultima vez porque lo puede ser.

Lo es!

...y tambien es otra y otra como tu eres tu, como entender es entendido y memoria olvidar.
De ti, de mi, de tu, de usted... y justo cuando ya no vuelvo y me alivo, la vida me pide que le rinda cuentas. Se me va.

No hay comentarios.: