jueves, agosto 04, 2005

Las cuerdas del cuerpo

Demasiados tirones en tan poco tiempo.
Demasiado Sol y mucho pasar hambre de sed.

La flexibilidad es una condicion cruel,
no te permite morir desmembrado.

Me puedo ahorcar con las cuerdas de mi propio cuerpo y, como no es el como de como quiero llegar, aguanto los jalones y me vuelvo asi, titireteado, usado para posibilidades de expresion ajenas, mareado por las cuerdas del cuerpo.

Voy a correr, a correr con todas mis fuerzas hasta deshacerme de ellas. Se que voy a caer a pocos pasos pero, asi es como quiero.
Sin demasiados tirones, y por lo que me quede de tiempo.
Debajo del mucho mucho sol, sin hambre, sin sed y, sin las cuerdas del cuerpo.

2 comentarios:

ALBERTOMORENO dijo...

Y tener que aprender con tantos tirones,
y tener que vivir, sin saber más de nosotros,
y nos vemos como sólo un cuerpo limitado,
cuando la realidad es que somos luz.
Si en algunos días nos fijamos bien en nosotros mismos,
veremos que iluminamos mucho más allá de el ser.
Porque sin saberlo, somos seres de luz.
Porque sin quererlo alguien nos ama
y eso nunca falla, nunca hermano, nunca.

elcuerpo dijo...

Gracias Monica por tu coment, espero que ahora tus proyectos esten mucho mejor.


Sr moreno, no puedo decir que no, pero tampoco estoy de acuerdo:) Me niego a definir la luz como lo bueno, mas bien, quiero romper con el esquema de conceptos, asi papa, quitarme las cuerdas del cuerpo.