viernes, julio 08, 2005

alguien dice al cuerpo

enrique arceo says:
Desde aqui puedo ver tu casa escondido tras un girasol
enrique arceo says:
y a mis espaldas, el camino de la libertad.
enrique arceo says:
acaban de podar el cesped, de perfumar las flores y de sacudir el rocio de los arboles.
enrique arceo says:
Apenas despiertan los pajaros y se ponen de acuerdo para quien va empezar.
enrique arceo says:
El sol sale pero da permiso de que lo que brilla brille,
enrique arceo says:
las nubes se juntan pronto, no para hacer llover,
enrique arceo says:
las montanias se sacuden los pinos y la cierra las motanias,
enrique arceo says:
y aunque todo eso me espera, me regreso porque todo ello, no puede ser sin ti
enrique arceo says:
y porque con honestidad,
enrique arceo says:
no es la primera vez que digo lo mismo. Que por ti me regreso. Que por ti me voy.



No hay comentarios.: