sábado, mayo 05, 2007

125

125 días sin escribir en un blog pueden representar un sinnúmero de síntomas, sobretodo si tu vida gira al rededor de un blog. Pero cuando dejas de escribir en el cuerpo, en el que te hace girar al rededor de todo, entonces los agravantes por ser tantos se convierten todos en uno, mas bien una, una pelota de cancer. Con la surte de saber de ésta a tiempo y con la mayor intención de estirparla de inmediato, decidí escribir y escribir en ti hasta que me duelan los dedos, pero es incongruente lastimarte para darte paz.
Cuerpo de carne que me llevas desde hace rato, muchas gracias. Mientras te escribo esto y lo leo para que te enteres aunque se que necesité de ti y entonces ya estas enterado, te doy las gracias por tu protección, por ser todo lo que tengo. Aqui donde tu eres materia y yo un fenomeno de ti, te doy las gracias por dejarme ir a donde sea. Recuperate porque hay alguien que te espera, siempre me tendras aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras.

Venus dijo...

Que triste... :'(

Anónimo dijo...

la verdad, me sigue sorprendiendo la manera en la que escribes, me encanta tu inspiracion y espero aun me recuerdes, sino es que te has olvidado de mi.

Alejandra Alcala

elcuerpo dijo...

Hola Ale!
QUE GUSTO SALUDARTE!
REPORTATE CON TU MSN O CORREO A:


enriquearceo@gmail.com

PARA ESTAR EN CONTACTO.
SALUDOS DE NUEVO!