domingo, junio 19, 2005

mi DIA DEL PADRE/my FATHERS DAY.

El dia del Padre, tercero en mi carrera como tal trae muy buen desayuno.
El Cuerpo se levanta con una abrazante dotacion de rayos gama, 1 vaso de dos litros de agua helada, dos dvd's fantasticos ( Enrique Bunbury-UNA CITA EN FLAMINGOS y como buen eclectico, Alejandro Sanz-GIRA NO ES LO MISMO) por su calidad musical y por la chidisima produccion.

Sinembargo el desayuno parece ser lo mas fantastico del invento del calendario, como si el lado popular de mi no despertara, como si el pupulis pretextum ( palabra inventada) no existiera ni en recuerdos.
Y no hay nada que apriete para que salga de la habitacion,
algo de calor , un agitamiento, un volcan.
Es diferente,como todos de diferentes caras y de diferente voz.
Pegar un grito no estaria mal pero, que deberia de decir y que callar?
Feliz dia si, Feliz dia del Padre...

Si, feliz dia del padre que esta muerto, del padre que de un susto niega su condicion nueva,
del padre de muchos hijos de muchas mujeres, del de muchos hijos sin mujer.
Feliz dia del padre desconocido, del padre estupido y nefasto. Feliz dia del padre de mi mejor amiga que quisera se lo lleve la mierda, PERO ES SU PADRE...
Feliz dia del padre, de ese que pone su nombre al primer hijo y al segundo el del abuelo... porque no?
Feliz dia del padre al que hoy en su dia si golpea, nadie se debe quejar.

Y todo porque? porque a mi me toco un Padre maravilloso?

de la chingada no?

No hay comentarios.: