viernes, diciembre 17, 2004

el cuerpo dice

Esta mañana me duelen mas partes que nunca!
Desde hace ya buen rato parece que las piernas me van a estallar como cuando inflas un globo y casi casi revienta, se siente algo parecido. Mucho tiempo frente al monitor, todo el trabajo es aqui sentado, poco ejercicio, hay que hacer algo.
El corazon, esta muy contento y palpita lento, lento, a tiempo, sin anisedad, bombeo,caricia, bombeo...
Sinembargo no puedo negar que hay un desmadre en el resto de mi.

Quiero felicitar a los ojos que siguen viendo bien y por buen camino.

El estomago se porta bien, sobre todo para dejarme concentir el paladar con una que otra cosa prohibida por la dieta estricta. Nnnaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no es lo mio cuidarme de mas, pero parece que si ha llegado una etapa de conciencia mayor, ( les dicen años) y si, la cabeza y yo tenemos problemas por eso y por algunos otros excesos. A veces me reclama que fume tanta marihuana pero, que curioso, nunca lo hace cuando estoy fumando ni durante las horas siguientes, siempre es despues, cuando ya sin efecto le entra la consiencia ( jejejejejej igual y se calma con otro toque).

Como decia, hay un desmadre en el cuerpo, pero no quiero convertir este otro nuevo donde escribo, en un sarten de dolores para freir mis achaques, tambien voy a hablar de otras cosas que habla el cuerpo.

Ayer no soñe nada, llevo ya bastante tiempo soñando despierto ( que me parece excelente) pero estraño hacerlo dormido. Seria fabuloso volar de nuevo sobre la selva,y aunque a veces creo que ya lo hice una vez despierto, los reintentos no han conseguido nada y pues, se me hace que no fue asi...

M e acuerdo cuando estaba mas joven, mi encuentro con un ser ajeno a este mundo ( bueno, ajeno segun yo...)A TRAVEZ DE LOS SUEÑOS fue maravilloso... pero no me voy a poner freeak, eso le corresponde a otra parte del cuerpo que no quiero despertar. A la sorda pero estuve a punto ...

Hasta hoy se que nadamas me lee otro cuerpo, practicamente podria estar escribiendole pero me lo prohibio. Escribe para ti -me dijo- y claro que al ego no le parece mala idea, pero hay algo en una tripa que me hace cosquillas para escribir por escribir, sin caer en la perdida del momento decisivo, digamos que es, a simple intento, la busqueda de usar mi instantaneidad para preservar un momento.

QUE ESTE DIA SEA INTENSO EN TODO!


No hay comentarios.: